La presente notal legal se refiere a la información individualizada de su cartera que Alantra Wealth Management pone a su disposición a través de la parte privada a la que usted accede con sus claves personales.

Dicha información individualizada y elaborada por Alantra Wealth Management , entendiéndose por tal tanto Alantra Wealth Management Gestión SGIIC, S.A. como Alantra Wealth Management AV S.A. (en adelante “Alantra Wealth Management ” o la “Entidad”), tiene por objeto informar a su destinatario (en adelante el “Cliente”) sobre el estado y evolución del patrimonio (en adelante el “Patrimonio”) cuya gestión o asesoramiento ha sido encomendada a Alantra Wealth Management en virtud del contrato de gestión de carteras o del contrato de asesoramiento que el Cliente mantiene suscrito con Alantra Wealth Management.

La información tiene carácter estrictamente confidencial, y ha sido preparada por Alantra Wealth Management para su uso único y exclusivo por el Cliente. En consecuencia, ninguna parte de la misma puede ser reproducida o transmitida a ningún tercero, total o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito de Alantra Wealth Management.

El contenido de la información, en lo que se refiere a las posiciones, valoraciones y rentabilidades de los instrumentos que componen el Patrimonio, está basado en información que se considera correcta y que ha sido obtenida de los emisores de tales instrumentos financieros, de la entidad depositaria responsable de la custodia del Patrimonio, de las propias estimaciones de los profesionales de Alantra Wealth Management y de la información pública disponible.

Alantra Wealth Management no ha realizado ni obtenido de un experto una verificación independiente acerca de la exactitud e integridad de la referida información que ha servido de base para la elaboración del contenido, ni una confirmación de la razonabilidad de las hipótesis utilizadas para el mismo.

La información proporcionada se fundamenta, asimismo, en las condiciones económicas y de mercado vigentes a la fecha de valoración del mismo, las cuales podrían experimentar alteraciones.

Al poner a su disposición esta información, la Entidad no está emitiendo ninguna valoración sobre la razonabilidad de la composición de la Cartera del Cliente. No debe considerarse como una recomendación para la realización de ninguna operación de cualquier naturaleza sobre los instrumentos financieros que se mencionan en la información. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

El contenido de la información no tiene por objeto informar al Cliente sobre cuestiones fiscales o contables. Alantra Wealth Management no presta servicios de asesoramiento fiscal o contable y, consecuentemente, cualquier decisión que contemple los referidos aspectos de naturaleza tributaria o contable deberá tomarse previo asesoramiento de un profesional experto.

En consecuencia con todo lo anterior, ni la Entidad, ni las sociedades de su grupo, ni sus respectivos administradores, directivos y empleados, asumen responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que, directa o indirectamente, pudieran derivarse de las decisiones que se adopten sobre la base de la información individualizada consultada a través de la web ni del uso que sus destinatarios hagan del mismo.

Alantra Wealth Management AV S.A. es una empresa de servicios de inversión legalmente habilitada para prestar determinados servicios de inversión, entre los que se encuentra la recepción y transmisión de órdenes, y está inscrita en el registro especial de empresas de servicios de inversión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 199.

Alantra Wealth Management Gestión SGIIC, S.A., es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva legalmente habilitada para prestar el servicio de gestión de carteras, y se encuentra inscrita en el registro especial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 202.

El Cliente puede dirigirse a la Entidad para realizar cualquier consulta o presentar cualquier reclamación en relación al servicio de inversión que Alantra Wealth Management le esté prestando a través de los cauces habituales de comunicación entre ambas partes, y, en todo caso, dirigiéndose al domicilio social de la Entidad sito en Madrid, calle Padilla, 17, 4ª planta – 28006 Madrid.

Los datos de carácter personal del Cliente se encuentran albergados en un fichero automatizado en las oficinas de la Entidad. A menos que se especifique lo contrario, estos datos pueden ser utilizados por Alantra Wealth Management con el propósito de remitirle comunicaciones comerciales. En caso de querer ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por favor, póngase en contacto con Alantra Wealth Management.